¿Muchas gracias Sonia, Cruz Roja y Marcelo?

Hace mas de un mes hice una pregunta en el foro debido que al igual que muchos estaba atemorizado. Hice consultas a la Cruz Roja y Marcelo. Mi situación fue acerca del sexo oral. Hace tres días me hice una prueba de VIH y el resultado dio negativo. Sonia, Cruz Roja, Marcelo, infinitas gracias, son unos ángeles que ayudan a calmar mucha gente. Solo subo este post para agradecerles y recordarles lo importantes que son

3 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Hola.

    Encantados de haberte atendido, estamos aquí siempre que tenga alguna duda.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 11 meses

    Gracias, amigo. Acordate que todos nacemos con el chip del sexo, es lo mas lindo y sano que hay, en pareja y con amor. Ahora buscate novia y a disfrutar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.