Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Porque me salen tantos granos en la nariz?

No me refiero a los puntos negros. Me refiero a granos, tengo la nariz destrozada de tantos que me han salido, desde hace un año me están saliendo constantemente granos hay y no se que hacer, tengo 15 años, como hago para que no me salgan mas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    La pasta de dientes te los seca, también lavate la nariz con jabón varias veces al dia, puedes colocarte jugo de limón que ayuda

  • hace 10 meses

    Consulta a un profesional

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Se debe a la edad, por culpa de las hormonas y forma parte del denominado acné juvenil.

    En la farmacia encuentras cremas específicas para tratarlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.