Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 9 meses

¿Qué clase de musica escucha la gente inteligente?

Dicen que musica clasica,sera verdad?

11 respuestas

Calificación
  • Aya
    Lv 4
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Regueton baby Hahaha bueno dicen que clásica-instrumental

  • hace 8 meses

    La gente inteligente escucha lo que le gusta y no lo que este de moda.

  • hace 9 meses

    La que le aporta más a su interior.

  • hace 9 meses

    Escuchan música barroca.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    musica clasica y opera

  • hace 8 meses

    No hay música para gente inteligente. La música es para la humanidad.

  • hace 9 meses

    La música no tiene nada que vernos con la inteligencia(CI),es una idiotez total relacionar ambas cosas y muchos creen qué hay relación por qué "está comprobado científicamente"Lo único que saben decir

  • hace 9 meses

    esta cientificamente comprobado, la musica CULTA (clasico es un período) es mas compleja y por lo tanto es mas dificil entenderla y que te llegue a gustar. la musica popular, por otro lado, es mas simple (ejemplo, el trap, bases de bateria sencillas loopeadas, un sintetizador tirando bajos y alguien cantando con autotune)

  • hace 9 meses

    Escuchan todos los generos musicales excepto los chotos como el reggaeton, bachata, trap, country, cumbia.

  • hace 9 meses

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.