Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Como perder la pena?

Hola, mi problema es que antes yo era una persona muy extrovertida y siempre hacia reír a todos, pero hace unos años tuve unos problemas con unas personas que me estaban molestando, y desde eso no e vuelto a ser el mismo, pienso que todos se burlan de mi y por eso no he vuelto a hablar mucho, ya nisiquiera se de que hablar con personas y eso me da mucha lástima porque quiero ser más sociable y poder hablar sin ningún problema con la gente

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Eso es precisamente lo que estás personas quieren lograr al maltratar a otros. Quieren destruir tu autoestima. Quieren que te sientas mal o culpable contigo mismo. También puede ser que te tengan envidia. Pero ignorarlos y sigue siendo agradable con todos. Algún día se casarán de molestarte.

Contacto: rivera.melissa2018@yahoo.com

https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/jóvenes/...

• hace 1 año

no es la gente, prueba socializar de poco a poco, una persona a la vez, no muchas

• hace 1 año

Amigo me paso lo mismo y estoy en tu mismo camino de recuperarme, créeme no ha sido fácil pero mi vida nunca estuvo mejor desde que me di cuenta de lo que me pasaba vamos mira este es mi número : +503 7921 6734 me alegra saber que existes y no soy el único vamos escríbeme es mi número de wtsp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.