promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Por qué siento escozor y dolor en mis partes íntimas cuando le doy la mano a mi amigo?

La situación és que tanto él como yo tenemos un trastrno autista, por lo tanto no nos gusta mucho el contacto físico ajeno, pero desde el principio hemos tenido una peculiar confianza y conexión teniendo dn cuenta lo fría que era la relación al conocernos (compañeros de clase).

Ahora me acaricia la cabeza, me abraza y me da la mano cuando estoy mal o si se lo pido, y viceversa, ya que me genera un sentimento de paz y protección. Sea cual sea el momento, ya estemos en clase, en una salida o esperando al bus si lo necesito me ofrece ese apoyo mediante el contacto físico. Al igual que si le toco siempre se acurruca en mi.

Ultimamente, aunque no siempre, cuando nos damos la mano siento un dolor intenso en mis partes intimas, como si tuviera una quemadura. Pasa sobre todo si entrelazamos los dedos. No recuerdo muy bien cuanto puede durar ese escozor, pero diria que no todo el tiempo que nos damos la mano.

Pensé que quizás una parte de mí siente atracción o excitación, pero lo veo poco probable ya que, segun tengo entendido, esas sensaciones no deben provocarte dolor. Tampoco puede decir mucho, ya que mi experiencia tanto romántica como sexual es nula, y aún más teniendo en cuenta que si quiera pensar en esta última me genera un gran malestar que a veces hasta puede llegar a manifestarse fisicamente.

Quisiera saber a que se debe esta reacción de mi cuerpo y como puedo detenerla sin que le tenga que contar a nadie, ya que me genera una extrema vergüenza pensar en explicarlo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Interesante, contame mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Consulta a un profesional

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.