¿Hacer un amarre de amor para volver con mi Ex pareja? alguien le ha funcionado? inf sobre el sr ernesto capacho?

necesito recuperar a mi Ex que todo vuelva ser como antes de terminar, quiero que sea mejor. nosotros nos llegamos amar mucho no se porque dejamos terminar nuestra relación. quiero recuperarlo y ya todo lo he intentado y nada se me da, me dijeron que si podia tener resultados con un amarre de amor es que se ha distanciado de mi ya no quiere saber de mí dice que va ser mejor para los dos, me hace pensar que está o quiere ser infiel que quiere salir con otra mujer es algo que me tiene muy triste como es el proceso quiero que estemos juntos de nuevo que las cosas nos cambien para nosotros me hace falta mucho la ayuda de verdad

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

claro que Puedes tener resultados con un trabajo de amarre de amor a mi me lo recomendaron, el sr Ernesto Capacho fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi matrimonio cambiará para mejor . Te lo recomiendo escríbele este es su número +573013402269 por si no lo tienes para mí fue una persona muy responsable y confiable de verdad fue un trabajo seguro para mi te sugiero que no esperes mas y le escribas. El trabajo lo hizo con magia blanca si funciona para manipular los sentimientos para fortalecer la union entre ambos

• hace 4 meses

cuando lo necesite tuve resultados con un servicio fue un trabajo de amor que después de tanto pensarlo me decidí hacerlo me hablaron muy bien y me decidí necesitaba creer que todo me mejorara estaba muy desesperada fue un cambio muy favorable le agradezco mucho al sr Alain Yalden fue una buena experiencia te digo es que no tardes para que tengas resultados debes escribirle +17206332259 no esperes más y no hay que seguir pasando por lo mismo ya no mas

• rosariohace 3 semanasDenunciar

Con el servicio de amarre de amor logre recuperar a mi pareja hacer que todo en nosotros se fortaleciera ha sido un trabajo muy efectivo le estoy muy agradecida 

• hace 4 meses

un amarre de amor me cambio la vida cuando estuve separada no hace mucho tiempo del amor de mi vida tenía 3 años de relación con el de los cuales 2 vivimos juntos. Antes yo vivía en otra ciudad y el me trajo a la suya. Después nos costó mucho trabajo irnos levantando juntos ya que la convivencia siempre es un poco difícil pero nos amábamos mucho y siempre se puede superar todo, Por su trabajo él viaja mucho y así Conoció a una tipa y empezó una relación con ella, yo sospechaba y se lo dije que si tenía algo que le parara porque puedes llegar a echar a perder tu hogar, me dijo que estaba enferma de celos y que nada que no era así, después de tantas pruebas por fin lo acepto que me engañaba, yo lo corrí de la casa con la esperanza que recapacitara, no lo hizo y lo agarro de pretexto para vivir con ella, ahora vive con ella se la trajo a vivir con él, yo aún lo seguía amando y él me envía para vernos pero no tenía intención de dejar esa situación todo era mentira se volvió un mentiroso y ya no sabía que hacer no podía seguir así y él estaba echando todo a perder por una aventura fue que por un testimonio sobre el señor Holis Amado e ignoraba todo respecto al tema de trabajos de amor para unir y fortalecer la relación y fue una persona en quien podía confiar completamente por lo que puedo decir en testimonio propio que mi pareja está de vuelta en mi vida restauramos nuestro relación y ahora estamos muy bien, puedes ponerte en contacto con holis amado por su número +573003016563 o por el Facebook que fue por donde lo estaba siguiendo, vale la pena es muy efectivo el amarre de amor

• irenehace 1 mesDenunciar

Es muy efectivo el sr holis amado si que funciona

• hace 6 meses

te comento que para mí ahora cada día es el mejor en mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relación atrás. Fue que me recomendaron y que conocí al señor Ernesto Capacho y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recupere el amor de mi esposo después de estar tiempo separados y volver a sentir, a reír y ver que todo es una realidad le tengo mucha confianza y agradecida por hacerlo posible

• lindsayhace 1 semanaDenunciar

se tiene cambios muy efectivos con el servicio de amarre de amor 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

yo te sugiero que le envies a ERNESTO porque fue muy profesional que en su momento fue quien me ayudo a tener cambios fue directo y certero, si te digo que es muy garantizado asi que para mi lo mejor es que le escribas y puedas +573013402269 asesorarte, todo necesitamos cambios cuando lo necesitamos y el es la persona indicada para hacer que sea posible muy seguro el servicio de verdad que si

• hace 5 meses

Yo también me siento muy agradecida con Ernesto capacho, gracias a el toda mi relación mejoró, mi pareja esta más enamorado de mi. Acá le dejo su número de contacto para las personas que sean hablar con el +573013402269

• hace 9 meses

Yo me siento muy feliz con esos trabajos porque fue por medio de un amarre de amor que una amiga me recomendó y tome la decisión de hacer algo al respecto te cuento que fue algo muy importante para mí

• hace 10 meses

Sí, funciona. Mi amado esposo está conmigo porque le encargué a una bruja que pusiera un hechizo de amor en él. Hoy en día, vivimos muy felices juntos en una casa cerca al mar, en una de las costas de Tarragona, en donde criamos muchos unicornios y tenemos a una cocatriz como mascota. 😊

Fuente(s): [Sarcasm]
  • hace 10 meses

Los amarres y las cosas esotéricas son falacias, estafas, hechas para que la gente débil mental y emocional caigan en ellos, no hay ninguna prueba de que funcionen, no te recomiendo gastar tu tiempo y dinero en este tipo de cosas.

• Por último: Me temo que tendrás que dejarlo, y seguir con tu vida. Al principio te será muy sufrido e imposible de hacerlo, pero créeme lo que ahora te parece insuperable... el tiempo hará que el sentimiento muera por si solo, y vendrán buenos días para ti y nuevas oportunidades. ¡Ánimo, Lucy!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.