promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 1 año

¿Cómo se sentirían si te desearan la muerte por diabetes?

Tengo diabetes desde hace más de un año, por una discusión sin tanta importancia que tuve con una persona muy cercana a mí, al final terminó diciendome que yo me muera por diabetes.

6 respuestas

Calificación
  • Dante
    Lv 4
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Es realmente cruel, la verdad me afectaria si esa persona me importa mucho, si no, simplemente paso de ella. El problema radica en que lo padeces, es diferente a desear la muerte por, por ejemplo, que te atropelle un auto, un balazo etc. No mejora, pero son cosas "normales". Ahora, cuando deseas la muerto como en tu caso, por tener diabetes, es cruel a mi parecer

• Hay diabeticos, que tuvieron que sufrir, antes de morir, porque las consecuencias son graves. Cuando esa persona se expresó así de mí, me afectó mucho, una persona que estaba también le dijo a esa persona, que ese comentaria fue muy cruel y frío.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110.

http://comovenceraladiabetes.planeta-salud.com

Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de la guía "Libre de Diabetes" y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial!

Muchas Gracias Dr. Andrés Di Angelo por ayudarme verdaderamente a revertir mi diabetes!. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!

Fuente(s)

• hace 1 año

Ese podrido mental supo que eso te molestaría, es un payaso mediocre que no valora a nadie y nadie lo valora realmente.

Yo si fuera tú, no le perdonaría esa traición.

Si alguien te quiere, JAMÁS te diría eso, y mucho menos si sabe que tienes diabetes.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Entonces usted puede usar la virilidad de él en contra de él mismo. Ejemplo, puede decirle que él no sirve para tener hijos (y comentarios similares) si él es un hombre machista/misógino eso le molestará.
      Pero cuídese de él, por si quisiera intentar agredirla.

Estaré por la comunidad para servirle

• Anónimo
    hace 1 año

la diabetes me pudrio el estomago, y el pene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año

No tienes por qué sentir nada, salvo querer alejarte de esa persona. Muchas veces "me quiero morir" o "que te mueras" es simplemente "estoy enojado". Y como agresión, agregan... gordo, zurdo, judío, rengo, viejo, puuuuto... si la otra persona se quedó sin argumentos para ganar la discusión, y venteó su enojo con una agresión, no es tu problema.

• Anónimo
    hace 1 año

dile que se muera de lepra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.