Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCoronarias · hace 10 meses

¿Pulso 85 en reposo es taquicardia?

En una mujer de 13 años

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    No. Es normal.

  • hace 10 meses

    No es taquicardia, taquicardia se considera arriba de los 100 y bradicardia abajo de 60.. 85 esta perfecto, en mi caso suelo tener 80 y pico en reposo... Y cuando dormimos baja un poco más pero es lo normal..

    13 años no es mujer, es una niña.. Quizás sos la persona quien pregunta su duda o su amiga..

  • hace 10 meses

    Niña*

  • Aya
    Lv 4
    hace 10 meses

    No es mujer, es una niña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.