¿Qué significa despertarse a las 04:30 Am?

¿Qué tal? Llevo varios días en los que siempre me despierto sobre esa misma hora. Tengo que decir, que después no me cuesta volver a acostarme, pero es algo que internamente me preocupa mucho, y por eso estoy aquí, por si alguien puede ayudarme. Por favor, busco respuestas serías, que lo mío es real, y no quiero bromas. Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Dante
    Lv 4
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Puede ser una costumbre. Hubo un tiempo en el que despertaba al rededor de las 3am. Y muchos me decian que eso era porque a esa hora hay mas actividad paranormal y ese poco de *******, de que me querian halar los pies los fantasmas y cosas asi. Pero todo paso y ya normal. Como digo, quiza despiertas a esa hora por ganas de ir al baño o te acostumbraste. Tu cuerpo es como una alarma, a esa hora se programa y lo seguira haciendo

    • Aitorhace 9 mesesDenunciar

      Muchas gracias por tu ayuda. Lo de ir al baño, ya te digo que no. Pero aún así, si que lo noto como una especie de alarma programada.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Quizá sean los primeros síntomas del Síndrome Gallicular, si notás que madrugas tanto y sentís deseos irremediables de cacarear, es muy posible que te estés convirtiendo en gallo. Ve corriendo a tu médico

  • hace 8 meses

    es algo aprendido, solo que ya no te acuerdas , porque sucedió, como sujetar un lapiz pa escribir, ¿cuando aprendiste eso y porque lo usas así?, al despertarte a lo mejor te relajas y descansas mas haciendo eso de despertar y o ves que todo está bien. no te preocupes y se ira quitando eso.

  • hace 8 meses

    TIENES Q USAR AGUA BENDITA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Te da deseos de ir al baño a esa hora

    • elva mirnahace 2 semanasDenunciar

      Buenas noches mira te dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el te puede ayudar ami me pasaba algo similar a ti y resulta que tenia una brujeria búscalo antes de que sea muy tarde no lo dudes es muy serio y bueno te deseo mucha suerte saludos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.