Pablo realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Actué como un niño?...m?

mi esposa me fue infiel con un tipo, su familia programó un viaje familiar invitó a este tipo, yo decido no ir al viaje por esa razón actué como un niño?por último ese tipo me cae mal, podría decir que lo odio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Wow! Como sigues con ella? Quién te dice que no lo siga haciendo? Yo que tu aprovecho a pensar bien en la relación que tienen

    • Pablohace 10 mesesDenunciar

      Bueno gracias por tu respuesta, pero por decirlo así la perdoné. Ya que en algunas ocasiones yo le fue infiel.

  • hace 10 meses

    No hay anda de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.