Vanessa realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Hola, me diagnosticaron trastorno obsesivo compulsivo, sufro de ansiedad, no se si es una prueba de Dios o una mentira del diablo..?

Bueno chicos les explico mi situacion, antes que nada gracias por leerme, para que sepan bien la situación les contare como empezo todo, fue cuando tenía 18, estaba en mi habitación viendo una serie y salto un anuncio y me toco esperar, fue algo muy extraño saben, tuve una sensación de que salivaba de mas, cosa que me pareció extraño, osea chicos tengo que aclarar que se que TODOS salivamos, pero sentí que me salía de más osea que se llenaba la boca si yo no la tragaba y es que esto es real osea me pasaba y bueno me decian que alomejor tenia algun problema que tenia que ir al medico, resulta que lo que me ocurre es una cosa mental osea yo me centro tanto en la boca y la saliva que hago produzca mas, vean como es la mente de poderosa, y bueno chicos, me paso durante un tiempo y es lo mas horrible que te puede ocurrir hasta que un día Me dije "bueno esto me pasa siempre, ya estoy acostumbrada, si tengo que convivir con esto lo haré, decidi aceptar lo que me estaba pasando, porq realmente la estaba pasando muy mal intentando controlar mi problema, porque mientras mas quería que se fuera, mas lo pensaba más importancia le daba, más fuerte era, y bueno me pasó algo alucinante porq ese mismo día se me fue y me di cuenta que yo misma lo creaba al darle esa importancia de pensar todo el tiempo en eso, que era real el problema, pero que fui yo la que lo creo, bueno estuve 3 meses sin que me pasará, si les confieso que a veces tenia miedo que vuelva y evitaba pensar en eso

3 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 4
    hace 10 meses

Aceptar es lo peor que podrías hacer, pues para Dios es idolatría pensar sólo en el problema, Lucas 14:33

Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. te comparto Apocalipsis 13:2

2]Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. renuncia en nombre de Cristo Jesús por su Espíritu Santo a Apocalipsis 13 15 17 20 verás la gloria de Dios, si tienes alguna duda pregunta, bendiciones

• Belén
      Lv 4
      hace 10 mesesDenunciar

Dios llama con amor o dolor, asiste a una Iglesia cristiana, porque en la obediencia está la bendición, tómate unas horas para ayunar para renunciar en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo a la declaración de los médicos, a salivarte y a Apocalipsis 13 15 17 20 y ten fe pues Dios es fiel

• hace 10 meses

Yo igual

• hace 10 meses

Rápido o me distraía con otra cosa para no darle pie a que regrese, bueno después de 3 meses volvió porque estaba acostumbrada a no tenerlo que de repente me acordé y pensé que si lo pensaba me volvería a ocurrir, y así fue, y me pasaba creo que casi todos los días, a veces, hasta que un día pensé si lo pienso siempre, me pasará siempre y no se me irá y tuve mucha ansiedad debido a que como les dije antes es muy molesto que salga y tragar y tragar o ya cuando me cansaba me lo quitaba con papel, es muy angustiante porq no controlas nada, y bueno yo creo en Dios, y pues leí en la biblia que hay 2 cosas que Dios no perdona el suicidio, o blasfemar contra el espiritu santo, y bueno como yo estaba tan mal no justifico lo que hice pero bueno me dio por pensar mal del espiritu santo hasta llego un momento que no sabia dije algo malo en voz alta, estuve torturada con eso 3 meses, todo el día pensando que estaba condenada, sentí que Dios no me escuchaba, que ya para que iba a vivir si me iba a

• Vanessahace 10 mesesDenunciar

Porq cuando ya no tienes el control de tu cuerpo ni de nada, ya no se ni que pensar.. Perdón por el textaco pero si no les cuento todo, no entenderian.. Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.