sergio realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Manchas en el pene despues de tener relaciones?

el lunes tuve relaciones y pues me hicieron sexo oral normal luego ya para la penetracion me puse condon acabada la relacion fui al baño y me bañe el pene y me fui me quedo algo irritado pero me parecio normal por se la primera vez. el caso es que llegue a la casa y me percate de unas marcas rojas en mi glande estas marcas no me molestan ni me pican ni nada de eso solo me tiene sustado tener eso que antes no tenia

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Irritación es normal amigo, Después del oral y todo eso, es como si te masturbaras mucho se te irrita.

• aLeX
    Lv 7
    hace 10 meses

Hola!

Si son rojas, es irritación. No te preocupes pero estate checando diario.

Si fuera una enfermedad normalmente tardan al menos 1 mes en notarse, por lo que no es nada malo.

Seguramente es una irritación por el oral, aunque parezca que la boca es suave, aún así irrita… y es muy normal en ocasiones (y otras no ocurre), pero te digo que te cheques porque si esta irritado y tienes mala higiene te puede empeorar un poco y es molesto... puedes ponerte vitacilina (poquita), una vez un doctor me la mando y si me sirvió jaja pero me puse mucha y fue un relajo quitarla después...

saludos

• sergiohace 10 mesesDenunciar

una pregunta como deberia ser el correcto labado de mi pene

• hace 10 meses

Puede que seas alérgico al condon, a mí me pasó o me pasa si uso condon, solo lávate bien después de usarlo y con los días baja la irritación

jaimeram89@yahoo.com

• Anónimo
    hace 10 meses

Debe ser mi babs

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Sida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.