¿Crees que es posible cambiar nuestra personalidad conforme las personas con las que estamos?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

Si, un poco si, eso es lo que hace que tengamos más confianza en una persona que en otra. La personalidad de una persona te influye un poco, entonces tú personalidad con esta persona es la tuya normal, pero con un toque del humor de tu amigo

Yo tengo un amigo con el que somos muy amigos y nos insultamos de broma

Pero tengo otra amiga que no le gustan las groserías y a ella no la trato así, ni me expreso usando esas palabras

Si cambia, pero no es falsedad

• _No tanto la personalidad, sino la actitud, bueno eso lo acabaron decir tambien jeje, por que es diferente hablar con un familiar, que con un amigo o con la novia, o con el jefe !!

• hace 10 meses

No, yo creo que cambiamos nuestra actitud, pero no nuestra personalidad

• hace 10 meses

Porque nos comportamos segun con la persona con la que estamos, no me voy a comportar igual que con la bandola de la calle que en mi trabajo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Sí, pero siempre tendremos rasgos de nuestra personalidad incambiables.

• hace 10 meses

Si, Pero prefiero ser yo mismo :p

• hace 7 meses

un poco

• hace 10 meses

Nos influyen hasta en manera inconciente, para bien y para mal, somos seres tremendamente sociales, asi que se selectivo con quien te rodeas.

• Jesús
    Lv 5
    hace 10 meses

Así se comporta todo mundo...

Fuente(s): Dejé de hacerlo hace años pues es síntoma de poca madurez y débil carácter
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.