Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 10 meses

¿Cómo recorre la sangre en el cuerpo humano?

2 respuestas

Calificación
  • Buda
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Aquí te explican cómo funciona el sistema circulatorio -> https://lapaginadelcomo.blogspot.com/2019/02/como-...

  • Anónimo
    hace 10 meses

    A través de las venas, es como si el cuerpo fuera una televisión, las televisión es el cuerpo y la energía eléctrica está dentro del cableado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.