Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Es una prueba de Dios o una mentira del diablo?

Hola a todos bueno quería contarles un poco lo que tengo, todo empezó cuando tenía 18 años estaba tranquila no tenia nada y de repente sentí en mi boca un poco de saliva y me quedé pensando en eso, me dijeron que vaya al medico, lo que me pasa es mental osea les explico pienso tanto en la saliva en mi boca que al final hago que produzca más y más mientras más lo pienso es peor, tengo exceso de saliva, voy tragando y es una sensación tan molesta que oprime, te sientes atrapado y sin paz, bueno ya llevaba mucho tiempo con esto hasta que un día Me dije que ya estaba acostumbrada y decidi convivir con mi problema porque no le veía salida, dije ya estoy acostumbra si tengo que vivir siempre con esto y no puedo hacer nada al respecto lo haré y ese mismo día chicos se me fue por 3 meses salivaba normal a veces lo volvia a pensar y si tenia ese miedo que vuelva, bueno a loss 3 meses me volvió a ocurrir porq volví a darle importancia me pasaba muy frecuentemente y un día pensé que si lo pensaba siempre me ocurriría siempre y asii fue bueno hubo un tiempo en que me dio por pensar muy mal de las personas de mis familiares y todo sus defectos, obvio todos los tenemos, pero por desgracia pensaba mucho en eso y asii como burla en mi mente, y cuando sentí la saliva sentí que Dios me decía que hasta que no pida perdón a las personas que he pensado mal y les diga todo lo que he pensado de ellas seguiré con este problema que me atormenta todos los días cada segundo, y pues me sentí mal porq no

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ok disculpa. Sabes cómo aquí en Yahoo muchos venimos a bromear y hasta nos inventamos historias raras y falsas. Por eso te respondí así. Ahora pues te digo visita un buen sacerdote y también un médico creyente y bueno gente que te apoye, ayude y comprenda en lo que estás pasando y sobretodo si creen en Dios pues confía en Dios que el no quiere nada malo para sus hijos

• Vanessahace 10 mesesDenunciar

Bueno tienes que saber que ningún comentario de burla hacia una enfermedad da risa, pero bueno sabes acepto las disculpas, gracias por el consejo.

• hace 10 meses

me atrevía a decirles lo que he pensado de ellos porq son cosas horribles no tuve el valor y decidi vivir con esto, no se si sea una prueba de Dios o una mentira del diablo llevo con este problema mental ya 1 año y medio, y bueno con la saliva ya 5 años.. chicos, si hay personas que no creen en él, respeten, no hace falta que digan Dios no existe.. Yo se que si existe, y lo siento de todo corazón, solo necesito palabras de alguien que crea en el para ver que pueda aportarme gracias a todos...

Lo que tengo es trastorno obsesivo compulsivo, no se si Dios manda enfermedades mentales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.