Alexa realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Estoy loca si ahora tengo unas inmensas ganas de matar? A tal punto que me tiemblan las manos?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Lo que hacen las drogas

• hace 10 meses

Negativo, pero solo le pido que se una a nuestro Comando Central.

Le enseñaremos a controlar ese impulso asesino.

Tiene que manejar usted a sus impulsos y no éstos a usted.

Su instinto asesino debe ser claro, de lo contrario podría morir en el intento.

A su servicio, Sargento Perro.

• Alfred
    Lv 7
    hace 10 meses

claro que no es normal y que es mal-pero creo , hasta la prueva contraria , que se trata de rabia y NO necesriamente de locura...sii

hay preguntas que se Deben hacer en la vida real, en su lugar, sin neglijar.

• hace 9 meses

juga con tu panza :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

La cordura es tratable si la conciencia vive pero es mas importante aún la cordura del corazón

• hace 10 meses

No tomes en cuenta comentarios estupidos de gente ignorante...seguramente son puros niños que nisiquiera saben limpiarse el culo y andan usando redes sociales.

No,no es normal, puede que estes bajo mucho estres,ansiedad etc.... yestes pasando por un estado depresivo o tengas depresion.

No eres la primera/o o la ultima/ o asi que no te preocupes , acude al medico psiquiatra,psicologo,neurologo,para tener una vida en paz =) ojala estes bien

• hace 10 meses

Es de lo mas normal enojarnos, y a veces te dan ganas hasta de darle unos golpes a alguien, pero pienso que la mayoria no lo hacemos porque tenemos de saber controlarnos. No creo que estes loca, pero quien te hizo enojar, te hizo algo bastante desagradable de seguro. Puedes hacer unos ejercicios de respiracion y talvez buscar ayuda professional si persisten esos terribles pensamientos.. No es malo buscar ayuda professional ok.. Todos tenemos nuestros dias grises.

• Salí a la calle y juga al GTA.

• hace 10 meses

Mata una gallina y hazte un caldo :P

• Dante
    Lv 4
    hace 10 meses

No pero potencialmente lo estaras si no le bajas a tus impulsos de matar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.