¿Que significa mi sueño? espero me puedan ayudar ya lo soñé varias veces?

soñé que caminaba a un lado de mi mama por la calle cuando era de día, y en esa parte de la calle podía ver todo mi pueblo cuando de repente hubo un silencio, y escuchamos una voz muy grave y muy fuerte y estruendosa del cielo que me dejaba ciega y no veía mas que sombras negras, era una voz que hablaba en un lenguaje extraño y no veia pero escuchaba que los carros pitaban desesperantemente ya que todos podiamos escuchar la voz y cuando dejo de escucharse yo ya podia ver...

2 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta favorita

No sé si eres cristiana, pero por el sueño pareciera que sí, pues si ibas con tu mamá significa que vas con la Iglesia de Cristo porque era de dia y veias tu pueblo y de repente escuchaste una voz estruendosa que venía de los cielos, es la voz de Dios que quiere que clames por tu pueblo y si te quedaste ciega en el momento en que hablaba la voz de Dios es como un ejemplo de lo que le hizo al apóstol Pablo, que se quedó ciego y cuando el Señor Jesucristo lo preparó le devolvió la vista, lee Apocalipsis 13 15 17 20, y renuncia en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo amén bendiciones si necesitas mas información Avísame bendiciones

• hace 2 años

Oye, los sueños son la actividad cerebral que funciona en base a las experiencias pasadas presentes y futuras de cada quien, por ello nadie está en condiciones de indicarte el significado, ni el mejor psicológico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.