¿Sabias que en Europa, Sudamérica y Latinoamérica tienen una guardia civil y no la hacen tanto de pexx como los mexicanos de derecha?

Países tienen la Guardia Nacional?

Portugal

España

Croacia

Chipre

Francia

Georgia

Ucrania

Chile

Argentina

Estados Unidos

El Salvador

Nicaragua

Panamá

Puerto Rico

República Dominicana

Venezuela

SALUDOS

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Gobernaron 12 años y empeoraron las cosas, dejaron al País hecho trizas,

    sus modelos no sirvieron para nada. Ahora hay que componer la situación con otros modelos ya establecidos. No hay tiempo para improvisar.

    • Y todavía el Peje andará con ardor de rabadilla porque no le autorizaron la Guardia Nacional con mando militar como el quería ?

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Gran indio sajón

  • hace 10 meses

    Que bueno que en México haya Guardia Nacional ...

    ... eso es una buena decisión ...

    ... casi todos estamos alegres de esta situación ...

    Menos el Peje, a quien se la "metieron doblada" como dijo Paco Taibo II ...

    ... ya que no le autorizaron su Guardia Nacional, ...

    ... como el quería, ...

    ... con un mando militar ...

    ... en vez de un mando civil.

    ..

  • hace 10 meses

    Así son de incongruentes los neoliberales rapaces y depredadores…

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    +2

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Que chinge a su madre Vladimir Putin, AMLO y Maduro

  • hace 10 meses

    en EEUU la guardia nacional depende de los estados

  • Anónimo
    hace 10 meses

    ok

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Que nuestra madre la virgen morena siempre proteja a ese viejito tan bueno, lleno de amor por su pueblo mexicano, honesto y de tanta fe, sabe mucho de la palabra de Dios. Gracias virgencita por darnos a AMLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.