Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 meses

¿Por qué al masturbarme anal o vaginalmente estando seca se siente tan incómodo?

Por qué todo se siente mejor estando lubricado pero no seco?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Porque el tejido de los genitales es sensible y por eso tiene una lubricación propia, para que el tejido no se dañe, ni se irrite al copular, y como es sensible, al estar seco la sensación es muy intensa y eso puede incomodar o hasta incluso causar dolor

    Fuente(s): Usa lubricantes, son buenos :)
  • hace 9 meses

    Es como si te meto mi pene seco te va a lastimar y si lo lubrico no te va alastimar y vas asentir rico

  • hace 10 meses

    Es mejor excitarse bien y lubricarse.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Al cagxr también duele

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Pues por eso por falta de lubricación, primero masturbate, así lubricaras.

  • Uffffff

  • hace 10 meses

    Puerc.a

  • hace 10 meses

    Los mejores b:

  • hace 10 meses

    La vagina se lubrica cuando se excita por algo, el ano no se lubrica por si sólo pero existen lubricantes especiales para él.

    Creo que es cuestión de comodidad, más en preguntarse por qué se siente incómodo, empieza a buscar lubricantes de uso sexual para que disfrutes tu sexualidad al máximo, es un mundo muy grande ese deberías probar.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.