Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 9 meses

¿Fumas? 🚭?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    No, eso contamina al medio ambiente y luego aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y es causa de cáncer de pulmón ⚠

    • Kevin
      Lv 6
      hace 9 mesesDenunciar

      Todos morimos lentamente, la muerte es inevitable.

  • Kevin
    Lv 6
    hace 9 meses

    Solo la hierba de mi cosecha.

    Black Sabbath - Sweet Leaf

    https://www.youtube.com/watch?v=9VoVPSXX-es

    Youtube thumbnail

  • hace 9 meses

    No fumo , por que es perjudicial para la salud :v

    • Kevin
      Lv 6
      hace 9 mesesDenunciar

      Tarde o temprano moriremos, y si no nos mata un cáncer, puede que lo haga un coche, un resbalón en la ducha o el paso del tiempo, da igual lo que hagas por cuidar tu salud, nuestro destino es la muerte y es algo contra lo que no podemos luchar.

  • hace 9 meses

    Claro

    Queres un pitillo õu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    No jamas he fumado a parte que es una tonteria.

  • hace 9 meses

    Tabaco? No

  • Anónimo
    hace 9 meses

    No, desde hace 11 años.

  • Anónimo
    hace 9 meses

    No Pero tomo en las fiestas prefiero tener mi cuerpo sexy antes de arruinarmelo como muchas lo hacen besos Gracias A Ti ♥🚵

  • hace 9 meses

    no, ya lo deje

  • hace 9 meses

    No. Soy una persona muy sana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.