¿De pequeño cual era tu personaje de caricaturas favorito?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Goku, pero el peque.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    De caricatura caricatura pues Timmy Turner o quizas Dexter...

    De anime Seiya? ... kore wa ore no shin no kosumosu PEGASASU SUISEIKEN!

    • Yayohace 12 mesesDenunciar

      Spiderman de la serie el espectacular hombre araña nombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    HE-MAN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    tu wapo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Candy Candy, dragón ball z

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    En anime Goku y en dibijos Shagy de Scooby doo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Me gustaba mucho ver Mickey Mouse,recuerdo que me levantaba super temprano para poder verlo.

    También me gustaba otro que no me acuerdo el nombre,era uno donde los personajes no tenían piernas,eran como un huevo,cuando "caminaban" lo hacían dando saltitos,era muy raro ahora que lo pienso,un poco turbio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    El Gallo Claudio

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    kakaroto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Sobre todo Bugs Bunny.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.