Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 meses

¿Que tengo y como lo evito?

Tengo dormida la caveza y la cara a veces todo el cuerpo pero mas en la cara y cabeza, que tengo y como me lo quito?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    a mi se me dormia la mandibula o los cachetes, aveces la pierna, lo solucione primero alimentandome con mas vegetales, que contengan magnesio y potacio, como espinaca y brocoli, haciendo ejercicio todos los dias, y tomando el sol.. tambien beber mucha agua y no trasnochar

  • Caro
    Lv 4
    hace 9 meses

    tienes que consultar con un Neurólogo, porque el no sentir es un problema en los nervios ya que estos se preocupan de que tengas sentido del tacto. No es normal, a mi me sucede cuando no me llega suficiente sangre a una pierna o brazo por la mala posición.. pero en la cara es algo diferente, necesitas un especialista.

  • hace 9 meses

    No es normal , puede ser estrés o algo peor. Consúltalo con un medico

  • hace 9 meses

    Así nada v:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.