Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Aun me gustan los juguetes, es normal?

tengo 17 años (cumplire 18 el 29 de julio) mi problema es que aun me gusta jugar con juguetes muñecos carritos los de costumbre pero lo hago en secreto por sea acaso si me gustan las chicas y tengo novia, ¿pero a que se debe esto?

5 respuestas

Calificación
  • nadidi
    Lv 5
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Creo que es raro, pero.... no esta mal... si quieres saber por que aun conservas esos gustos intenta pensar en que te evocan y que es lo que más te gusta de estos.. quizá te dan nostalgia.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    claro que si, porque te dejaría de gustar algo ?

  • Anónimo
    hace 10 meses

    tttttt

  • hace 10 meses

    Ay, es normal... Todos hacen eso, Tengo 17 y sigo jugando con mis autitos y mia juguetes del McDonald's... Es solo por diversión, nada malo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    No lo es v:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.