Manuel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 meses

¿PUEDO HACER EJERCICIO NORMALMENTE SI TENGO 18 Y PESO 50 KILOS?

.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Si, no tiene nada que ver la edad y el peso con el ejercicio.

    Creo que eso lo debes consultar con tu entrenador, ya que hay tipos de ejercicios y hasta extremos y claro depende de tu condición física y tu resistencia.

  • hace 9 meses

    si, pero consumiendo proteínas

  • TU DALE WE Y NO DEJES DE COMER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.