Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 10 meses

¿Vale la pena vivir en un mundo tan cruel, solo hay gente mala y siento que alguien como yo no sobrevivira a nada?

soy muy buena o tonta, siempre ayudo y veo en las noticas violadores, asesinos, dorgadictos, gente mala gente triste gente muriendo, no soy deprimida pero aveces pienso que no vale la pena vivir

34 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

No seas pelotudo/a siempre hubo y va a haber gente buena y gente mala, debes seguir adelante y ser el cambio que quieres ver en el mundo. Saludos

• INDIGO
    Lv 5
    hace 9 meses

PRIMER PASO NO VER NOTICIAS MUCHAS ESTAN CONTROLADAS POR GOB O EMPRESAS. MEJOR ENFOCA EN LO QUE SI QUIERES SIGUE AYUDANDO SOLO A QUIEN TE LO PIDA SE ESPIRITUAL PERO NO EN UNA RELIGION. DIOS VIVE DENTRO DE TI Y EN LA VIDA VERAS DE TODO SIN EMBARGO PERSISTE EN TU FE CREENCIA POSITIVA Y EL AMOR INCONDICIONAL ES TU PROTECCION. MEDITA Y ENCONTRARAS RESPUESTAS Y PAZ

• hace 10 meses

Hay gente mala y hay gente buena, la vida vale vivirla porque es el regalo más grande que tienes, porque tienes miles de oportunidades de ser feliz, no dejes que la gente mala te ponga triste, en cambio la muerte es aún más aterradora que la vida, ¿y si reencarnas en algo que tiene la peor suerte, en alguien que va a sufrir mucho? hay muchos factores, creo que es mejor vivir, que morir y esperar que algo bueno te pase, incluso desaparecer completamente, tu sigue feliz, amable, no dejes que la gente tóxica te arruine los días.

• Anónimo
    hace 10 meses

Vale la pena vivir por ti, que tu felicidad no dependa de otros y si encuentras a verdaderas buenas personas, no les falles.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

No naciste de la nada todos existimos por algo para lo que debemos luchar y ser una huella por la que hablara el futuro ,quien sabe igual tu mañana defiendes a esos necesitados y cambias algunas mentalidades porque todas no puedes,somos diferentes hay gente buena y mala y necesitamos tipos de personas como tu que tienen algo que de verdad late en su pecho y les hace comprender a los que sufren

• hace 9 meses

No eres la única, la vida es así, tú decides tu vida. Sigue adelante, no seas una cobarde.

• 12GA27
    Lv 6
    hace 9 meses

calro que si

• hace 9 meses

no te preocupes, eso asi es si no puedes remediarlo para que te preocupas.

• hace 9 meses

asdfasdf

• hace 9 meses

Por lo general este mundo es una tremenda ******, pero no todo es malo. Merece la pena vivir para intentar llegar a algo bueno a traves de todo lo malo. Yo he tenido epocas MUY malas, pero ahora soy feliz,sigo teniendo problemas, pero soy feliz, y eso es algo que no me hubiera pasado si pensara que no vale la pena vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.