Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 10 meses

¿Es normal fantasia sexual o incluso sexo entre hermanos?

Mi fantasia sexual seria tener un hermano y tener sexo con el,es normal?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    No te preocupes yo fantaseo hasta con personajes anime (madre mía si te dijera lo que sueño así que no te preocupes jajajaja ) 😂

    No te preocupes lo que puede que pase es que tengas una carencia sobre eso pero si estás seguro que es sexual esa carencia.

    Se te acabará yendo esa etapa.

    mucha gente que le ha pasado eso mismo e incluso con su madre/padre y no me lo inventó puedes buscarlo tu mismo/a

    No eres la primera persona ni la última que le ocurre

    Así que no te desanimes por las tonterías que te digan si? Ánimo ^^

  • Anónimo
    hace 10 meses

    No t preocupes, todos somos hermanos, porque todos somos hijos de Dios

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Es algo muy común en el siglo XXI y en la época de Roma xD

  • hace 9 meses

    es normal!!!! de echo por eso se le nombre fantasía, un ejemplo muy breve, yo soy tu hermano, tu eres una fantasía

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    estas loca

  • Anónimo
    hace 9 meses

    ignora a quien dice que no lo es, claro que es normal, todos tenemos fantasías y hay muy poco que puedas hacer al respecto, es parte natural de las sexualidad humana

  • hace 9 meses

    Claro, muy normal.... jodida loca

  • hace 10 meses

    si

  • Anónimo
    hace 10 meses

    No es normal.

  • hace 10 meses

    No lo es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.