Rubén realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Reencarnación?

Hola, a ver como empiezo esto sin que os asuste

Soy un chico de 15 años, y bueno, a mi me encantaria ser una chica por la ropa que usáis, la forma de combinarla, cosas que hacemos los chicos cuando llegamos a la adolescencia que a mi personalmente no me gustan la verdad, etc...

Entonces no se si sabéis lo que es la reencarnación. Entonces yo había pensado en suicidarme para volver a empezar una vida, siendo una chica, en un sitio nuevo, con gente nueva ( digo esto porque a mi, creo pero no lo se con seguridad que a mi me hacen bullying ). También me encantaría ir a un colegio privado con uniforme porque me encantan los uniformes...

También lo que me da miedo es mi familia, no quiero separarme de ella pero esque siendo un chico bo soy feliz

También quizás reencarnanadome puedo ser una persona más inteligente de lo que soy, aprobando todo

Lo que me da miedo es suicidarme y no reencarnarme por eso quería pediros ayuda para saber que hacer

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

mejor reune las esferas del dragon es mas seguro asi

• hace 10 meses

Ok vamos a suponer por un momento que existe la reencarnación, tal como la dicen las culturas orientales, en un método de lo que haces aquí "ayuda" a reencarnar en un estado superior en un alma superior, entonces has de saber que que el suicidio es un acto contra natura porque la vida va por la vida, el suicidio mata degrada el alma, por lo que según las creencias orientales, te manda a vagar por el inframundo, entonces esa no es la respuesta que buscas.

Mas bien no te gusta la vida que llevas por que no la sabes vivir y además alguien te esta haciendo daño....

Te digo sabes la vida es bella solo que tus problemas no te dejan verla.

Entonces lo primero busca ayuda un psicólogo puede darte herramientas para soluciónar tus problemas y entono poder ver la vida de otra forma.

• sonia
    Lv 7
    hace 10 meses

Yo xreo que puedes cambiar de vida sin tanto trauma. Para que te vaya bien en la escuela,estudia. Para que te guste tu vida,ponte lindo,sonriete al espejo,y haz cosas pir los demás. No hay ninguna prueba de que uno reencarne. Pero las teorías dicen que es como una escuela. O sea reeencarnarias una y otra vez como varón hasta que aprendas a disfrutar de la vida. Asi q hazlo YA.

• Dante
    Lv 4
    hace 10 meses

Recuerdas algo de tu vida pasada? Dejame responder por ti. No. Por tanto no existe, y si lo hace, entonces nadie absolutamente tiene seguridad de que eso pase. De igual forma viendo como son las cosas, estas vivo ahora, luego ya todo es incierto. Eres super joven, organiza tus ideas y vive plenamente como quieras. El suicidio no garantiza nada mas que sufrimiento, y no para ti sino para tus seres queridos. Reflexiona eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

no lo hagas!!!!! puedes reencarnar en un perro castrado y te sacan tus dueños a hacer tus necesidades, te dajan solo y pasa otro perro y te huele el trasero y le gusta tu olor de cola y te mete su makana hasta dejarte el culo rojo y sangando

• Anónimo
    hace 10 meses

No hay pruebas claras de que exista la reencarnación. Ademas según algunos no solo puedes reencarnar en una persona, también en un animal, no creo que pudieras lucir tu uniforme de colegiala, siendo un animal.

Lo que si, parece una solución razonable es que con algunas operaciones, te conviertas en una mujer, así podrías lograr tus sueños, en esta vida, sin necesidad de desperdiciarla.

• hace 10 meses

Primero que nada, no sabes si la reencarnación es real, y en el caso de que lo fuera, no sabes si cumples los requisitos para hacerlo.

Segundo, dudo que puedas elegir en quién reencarnar.

Y por último, averigüar todo lo anterior mediante el suicidio es una decisión muy boba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.