bebéRK realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Es verdad que los guardias de seguridad no tienen estudios?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

Si tienen un buen contacto, ni la secundaria necesitan.

• Anónimo
    hace 10 meses

En Mexico en efecto algunos ni la primaria tienen,se nota en la forma de hablar

• Dante
    Lv 4
    hace 10 meses

No necesariamente, pero en la mayoria de los casos piden al menos un curso previo para seguir los parametros de seguridad.

• Yago
    Lv 6
    hace 10 meses

No, no es verdad. En mi pais Argentina es necesario contar con titulo secundario para que te tomen (educacion media superior)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No necesariamente, algunos solo culminaron sus estudios hasta sexto primaria, otros que quizás finalizaron hasta la preparatorio o carrera universitaria, de una manera sorprendente terminan trabajando como guardias de seguridad, de igual forma es un trabajo digno por el cual salen adelante, ya saben como es de difícil conseguir empleos. Aunque hay carrera o diplomado que se especializa en ese tipo de profesión.

• hace 10 meses

falso

• hace 10 meses

No, por algo se dedican a eso, si no estarían trabajando en otra cosa

• hace 10 meses

Creo que te solicitan sólamente un certificados de antecedentes, carta de recomendación (o algo así), y tener experiencia, algunos que tengan permiso para portar armas, etc...

• hace 10 meses

En mi país no, necesitan tener por lo menos el bachiller completo para poder optar al trabajo.

Los estudios universitarios no son necesarios.

• hace 10 meses

si es cierto, en una empresa que trabaje, el requisito para ellos solo era el record policial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.