Cisco realizada en SaludSalud masculina · hace 11 meses

¿por qué me duele en la parte superior de la zona pélvica?

La otra vez cuando estaba besándome con mi novia en la noche en un callejón yo me encontraba empapado por que me arrojó a una piscina y tenía frío pero aún así nos estábamos besando de forma muuuuuy caliente y cuando volví a mi casa 20 minutos después me empezaron a doler los testículos y la región que está bajo el ombligo sobre el pene tengo 17 años ayuda esto es algo serio 😰

3 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Sucedió porque no eyaculaste y estaba muy ecxitado.

    • Ciscohace 11 mesesDenunciar

      Y ahora que? Me hago una paja?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • aLeX
    Lv 7
    hace 11 meses

    Hola!

    Cuando estas muy caliente y no llegas a "concluirlo" osea eyacular jaja te va a doler siempre, es normal porque solo preparaste tu cuerpo para la acción y no hubo acción, por eso duele. a todos nos pasa igual.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Capaz y te dio enfriamiento y la vejiga quedo dolida hazte una bolsa de agua caliente las que se usa en el invierno para calentar la cama y pontela en la zona y estate abrigado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.