Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 meses

¿Necesito subir de peso o ganar masa muscular para deporte?

Hola , tengo 18 años y mido 1,89 , peso 65 kg

He hecho de todo seguía una rutina del gym con proteínas , la hize en 7 meses , pero solo aumenté 3 kg .

Nose que me podrían recomendar , alimentos , juego al baloncesto y todas las mañanas salgo a correr y practicar unos tiros . Estoy un poco frustrado de ver qué no puedo subir de peso aunque como mucho y no me sirve ser muy delgado porque estoy en pruebas para clubs y tienen requisitos de peso - talla.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Te puedo ayudar, si de verdad tienes disposición y es algo importante para ti escribeme al dm en insta @francelman y te ayudo.

• Ray
    Lv 4
    hace 10 meses

Las proteínas aportan muy pocas calorías. Los azúcares y grasas son las que mayor energía contienen.

Mejor ve a un nutriólogo, te ayudará.

• Anónimo
    hace 10 meses

◄ 1 Corintios 15:51-53 ►

"51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.…"

¡¡¡ CRISTO VIENE PRONTO !!!

• hace 10 meses

Debes hacer una dieta en proteinss y comer como 8 comidas al dia, luego no hagas tanto cardio porque eso no te ayuda a ganar peso, debes hacer pesas, y mas en youtube hay muchos videos de como ganar masa muscular

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ganaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.