¿Dolor en el empeine al correr.?

Hola, hace ya 10 meses jugando fútbol tuve una lesión, pusieron el pie en forma de plancha lo que ocasionó que mi dedo gordo del pie toparáa y se doblara, un dolor intenso, el dedo no lo podía mover al día siguiente, su color era morado y dolía mucho. Pasó un mes y recupere movilidad con reposo, pasó otro mes y... mostrar más Hola, hace ya 10 meses jugando fútbol tuve una lesión, pusieron el pie en forma de plancha lo que ocasionó que mi dedo gordo del pie toparáa y se doblara, un dolor intenso, el dedo no lo podía mover al día siguiente, su color era morado y dolía mucho.

Pasó un mes y recupere movilidad con reposo, pasó otro mes y volví a la práctica deportiva pero de correr con lo que a los 20 minutos de correr o 5km iniciaba un dolor en el empeine, justamente esa línea que va a mí dedo gordo pero el dedo no duele.

Hice reposo por 2 meses más y volví a la práctica y el mismo caso a las 2 semanas el dolor regresó.

No duele al caminar, ni al apoyar el pie o correr brevemente, sólo ante el esfuerzo pasado los 20 minutos.

Exámenes? No consideré que fuera grave la lesión lo tomé como un golpe común.
Médicos? Tampoco, después de la inflamación no quedaron vestigios de la torcedura.
Sólo le di reposo, medicamento (diclofenaco) y listo.

Hoy en día no puedo entrenar por motivo de esa molestia y llevo 3 meses más de reposo y no desaparece.
2 respuestas 2