¿Alguien me pyede ayudar en como puedo conseguir a personas que me patrocinen , o nose algo asi ayudaaa?

Alguien me pyede ayudar en como puedo ser cantante uqe nesesito ya tengo la voz y bueno solo falta eprsonas asi como me patrocinen yen cosas asi alguien sabe como consigo a personas asi

8 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Triunfar en el negocio de la música es de las cosas más difíciles que hay. Para ello requieres mucha preparación y experiencia. Ninguna disquera contratará a ni un solo artista que no garantice ganancias económicas. Bien dice Anónima 12: para que te escuchen debes cantar, y mucho. Tienes que usar las redes para darte a conocer y conseguir apoyos. Graba sencillos y subelos a la red, que incluso puede ser más redituable que una disquera. Cuando tengas unos 100'000 followers en Facebook es posible que alguna disquera quiera contratarte pues ya habrás creado suficientes consumidores de tu producto. Por cierto, si piensas que algún día serás millonario gracias a la venta de tus discos, te informo que las ganancias por unidad van del 1 al 5 por ciento del costo de mercado; así que tendrás que vender miles de unidades, y en la actualidad ya nadie compra discos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

.

• hace 12 meses

Tienes la voz, pero no influencia, sube videos a youtube, participa en las ferias locales para que te vea la gente, pide oportunidad a televisoras locales etc.

• hace 1 año

pues no te va a patrocinar ni tu madre si no te escuchamos primero muchos ganadores de ralitty shows no se dedican a eso de la cantada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Mejor enfócate en mejorar tu ortografía.

• hace 1 año

Nadie uwu

• hace 1 año

Tienes que mamar mucho güevo xd

• hace 1 año

Primero debes hacer presentaciones ir a bares o karaokes y que te permitan cantar, luego intenta grabarte y subir las canciones a las redes sociales si a las personas les gusta vas a conseguir la atención que quieres pero debes empezar desde abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.