Sergio realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 año

¿Me acabe de masturvar con un envase de plástico. Metí mi pene al envase con champú después de 15 minutos me dio mareos y Nausias es normal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

¿Tan pequeño lo tienes que te cabe en un envase de champu?

• hace 1 año

R.I.P metiste el nepe en un envase de shampú, por lo que se te pudo haber metido por la uretra (hoyito del piito) y pasó por tu torrente sanguíneo hasta llegar al cerebro, como son sustancias procesadas al llegar al cerebro pudo haber desdoblado las proteínas equivocadas causando un desequilibrio proteico que en unos días podría afectarte a nivel mental, por el momento estás experimentando los primeros síntomas de un degeneramiento cerebral como son tus síntomas mareos y nauseas... no es por espantarte pero de aquí a mañana puede darte fiebre y/o diarrea y vómitos. Mi recomendación personal es que vallas al medico porque es grave, trata de decirle lo que te he explicado para que entienda con qué estás tratando.

Fuente(s): Estudiando medicina
  • hace 1 año

no

nadie lo hace con un bote de shampoo

• isaias
    Lv 4
    hace 1 año

Pz amigo no creo que sea normal

El shampo si tiene quimicos muy malos para la salud

Asta en la misma botella dice que destrullas el embase despues de que se termine el producto

No en todos dice pero en algunos si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pablo
    Lv 4
    hace 1 año

anda medico por auguro del pene te puede haber entrado liquido shapoo... cuando te masturbes usa botella muy limpia

• hace 1 año

Hola Sergio

Creo que te equivocaste; parece que no era shampoo sino vino

• Anónimo
    hace 1 año

Estás loco, quizás lo metiste un poco a la fuerza, se te "estanco" un poco de sangre en el pene y al no llegarle suficiente sangre al cerebro quizá te mareaste? No sé

Fuente(s): Pero no seas ldiota y no lo hagas con un envase de shampoo, solo usa tu mano y ya
  • hace 1 año

Así se hace uwu

• Anónimo
    hace 1 año

◄ 1 Corintios 15:51-53 ►

"51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.…"

¡¡¡ CRISTO VIENE PRONTO !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.