¿manera mas facil y no dolorosa de sucidarse?

ultimamente no la estoy pasando bien, me lleve 7 materias a febrero, mi mama pago a una profesora particular 2000 pesos y repeti, me quede sin amigos, sin familia sin nada, mi mama esta totalmente decepcionada de mi, piensen q es mi única familia, a mi papa bo lo conozco y solo queda mi mama, mi abuela y abuelo muerieron, toda mi familia de psrte de mi papa no la conozco.

Estoy solo, no se que hacer, apenas me entere de que repeti lo unico q pense fue en suicidarme, mi mama llego hace un rato del trabajo, apenas llego se largo a llorar y me dijo q era una basura, estupido, etc

agarro un cosito de pintura q tenia yo del colegio y lo revolio contra el suelo, qdo todo el suelo con pintura pero lo pude sacar.

ya no se que hacer, es muy difícil hacer amigos nuevia y superar esto, realmente cuesta mucho y solo quiero q esti termine de una vez.

Esto no es un drama o una peliculita de adolecente, esto es la vida real y ya no me queda otra, ayudenme cualquier mensaje me sirve, ya sea respondiendo mi pregunta o no lo se, ya no se nada.

gracias por leer.

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Porque no fuiste responsable con tus materias? ni pienses en suicidarte solo quebraras el psique de tu madre y esa es la forma "facil" de huir de los problemas que tienen estos pubertos, sigue adelante y a estudiar!! ;)

  • hace 10 meses

    Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa idea de la cabeza, que los adolescentes en muy malas rachas solemos pensar en esa opcion, pero no lo es, porque tienes gente que te quiere aunque no lo creas, y no estas solo. Se que es atrevido pero te aconsejo que lo hables con tu madre, que es quien te conoce realmente y la que mas te quiere, aparte, ponte las pilas y sacate las notas!!! Si quieres puedes, esfuerzate y lo conseguiras, mucho animo!

  • hace 10 meses

    Ve con un psicólogo, suicidarse no vale la pena

  • hace 10 meses

    Demuestrale a tu "mamá" que no eres una "basura", esfuerzate amigo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    ◄ 1 Corintios 15:51-53 ►

    "51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.…"

    ¡¡¡ CRISTO VIENE PRONTO !!!

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Ahora mismo estoy en una cisis nerviosa, tampoco la estoy pasando bien. No obstante, lucho para soportar mi pena y vencer los obstáculos. Enfócate en una palabra que represente algo bueno para ti y repítela, inhala profundo por 6 segundos y exhala lento. Te puedo ayudar con las materias (sin costo, pero a través de internet), soy doctora en Bioquímica pero también me gusta la historia, matemáticos y otras más. Saludos y ánimo.

  • hace 6 meses

    Ánimo amigo . Todo va a estar bien!

    Consentrate en cosas buenas...

    Se positivo, tu vales mucho.Recuerda que la vida siempre cambia ,

    Pronto te irá bien. Saludos

  • hace 7 meses

    Dale tiempo al tiempo y verás cómo todo se estabiliza, pero no te mandes, tú también pon de tu cosecha.

  • hace 7 meses

    Mejor estudia y dejate de babosadas! ESFUERZATE !!!!

  • hace 8 meses

    suicidio es para cobardes es la manera mas fácil y cobarde de huir de los problemas, los problemas no se les huye, se les enfrenta, para llegar ser alguien el día de mañana las cosas no las regalan, hay que esforzarse.

    aunque este tipo de preguntas es mas para llamar la atención.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    lanzate de 10 pìsos es instantaneo no sientes dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.