¿manera mas facil y no dolorosa de sucidarse?

ultimamente no la estoy pasando bien, me lleve 7 materias a febrero, mi mama pago a una profesora particular 2000 pesos y repeti, me quede sin amigos, sin familia sin nada, mi mama esta totalmente decepcionada de mi, piensen q es mi única familia, a mi papa bo lo conozco y solo queda mi mama, mi abuela y abuelo... mostrar más ultimamente no la estoy pasando bien, me lleve 7 materias a febrero, mi mama pago a una profesora particular 2000 pesos y repeti, me quede sin amigos, sin familia sin nada, mi mama esta totalmente decepcionada de mi, piensen q es mi única familia, a mi papa bo lo conozco y solo queda mi mama, mi abuela y abuelo muerieron, toda mi familia de psrte de mi papa no la conozco.
Estoy solo, no se que hacer, apenas me entere de que repeti lo unico q pense fue en suicidarme, mi mama llego hace un rato del trabajo, apenas llego se largo a llorar y me dijo q era una basura, estupido, etc
agarro un cosito de pintura q tenia yo del colegio y lo revolio contra el suelo, qdo todo el suelo con pintura pero lo pude sacar.
ya no se que hacer, es muy difícil hacer amigos nuevia y superar esto, realmente cuesta mucho y solo quiero q esti termine de una vez.
Esto no es un drama o una peliculita de adolecente, esto es la vida real y ya no me queda otra, ayudenme cualquier mensaje me sirve, ya sea respondiendo mi pregunta o no lo se, ya no se nada.
gracias por leer.
17 respuestas 17