¿Buenas, siento que soy Jesús y que debo ayudar al mundo, siempre me he sentido especial?

34 respuestas

Calificación
  • ...

Attachment image
    • Lucyhace 1 añoDenunciar

😂😂😂

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Teodor
    Lv 4
    hace 1 año

Amigo si sientes eso debo decirte que te están engañando seguramente espíritus malignos, NO LES HAGAS CASO el diablo está levantando falsos cristos y falsos profetas también., y ellos también se irán al infierno.

Asi que amigo no hagas caso se tú un seguidor mas bién del erdadero Jesucristo, llee su Palabra, si es necesario que te hagan liberación que lo hagan, si no has recibido a Jesucristo todavía, hazlo ahora. Dios te bendiga. :)

• hace 1 año

A llegado nuestro salvador

#jesus2.0 #gatitos #religión #ahorasolofaltaelespiritusanto

• hace 1 año

Yo veo que tenes una vision cosmica. No es lo mismo ayudar un perro que ayudar al mundo. Siento que estas conectado a la Tierra. Y creo que es mejor asi ya que pensar en grande es mejor que pensar en chico. Asi que ayuda al mundo trata que no se destruya. Vos sabes como.

Te saluda Andres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

SI FUERAS ATEO TE SENTIRÍAS HOMOSEXUAL

Fuente(s): JODAS
    • NO SEAS ESTÚPIDO, YO SOY HOMOSEXUAL Y MUY ORGULLOSO DE SERLO Y SOY 100% CATÓLICO
      ¡¡¡Arriba la virgen de guadalupe y diós mi señor!!!

• Dama
    Lv 7
    hace 1 año

Mientras no te de por multiplicar penes en lugar de panes todo bien.

• El prototipo
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

Entendí esa referencia XD

• hace 1 año

todos se sienten especiales, pero "jesus" no, nadie podria serlo , muchos afirman falsamente eso..

• Anónimo
    hace 1 año

Bueno, no lo digas y solo haslo

• hace 1 año
  • Anónimo
    hace 1 año

No eres Jesús ni sientas que lo eres xD pero hacer lo que se pueda por ayudar al mundo está muy bien. Vivimos en una sociedad competitiva donde cada quien va a salvarse a sí mismo y a pisotear a los demás e incluso hay gente que dice ayudar y lo que hace realmente es joder. Hace falta buena gente de verdad que sea realmente generosa con los demás y ayude en todo lo que pueda a que la sociedad mejore y a levantar a los caídos en lugar de pisotearles más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.