¿Hola ayudar por favor noce si tengo deabetes?

Leei de la deabetes los síntomas no tengo sed osea tengo pero cuando tenés deabetes dicen que bebés agua de manera execiciva al igual que la pus estás todo el día haciendo pis tampoco tengo hambre exceviva tampoco tengo sensaciónes de ormiego en las dedos tampoco tengo la boca seca hace un mes atrás me raspe fue una herida un poco grande y tardes dos semanas es sicatrisar también me corté también tardo una semana se sicatrisar hace una semana mi hermana me pelliscaba y me lastimo un poco me dejó una herida un poco grandesita y otra no tan grande o no recuerdo bien lo único que si que es que todavía no se me sicatriso igual eso fue el sábado y hoy es sabes osea hace 5 días igual esas heridas ya casi ni se notan osea su pero digo yo que para para hoy ala noche y mañana cálculo que ya las tengo sicatrisadas pero igual me da miedo soy gordo tengo unos quilos de más me cuesta bajar de peso ahora yo antes pesaba 100k cosa que era bastante pero luego me puse alas pilas y baje 13 kilos estaba en 87 pero eso fue hace unos meses después estube mal muchos conflicto familiares cosa que no me puso bien mentalmente y me caí comenze a a encerrarme no quería salir comía mucho me la pasaba comiendo buscaba como eso para para calmar mis Agustias hasta que logré a salir adelante pero con muchos kilos de más 19 kilos de más y los quiero bajar pero cuesta hacer ejercicios yo antes de que me pasara todos esto yo te hacia ejercicio todos aún que alguna veces no quería lon hacia igual

10 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Tenes e sidrome de que todo lo que oyes sientes que lo tienes....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dean
    Lv 5
    hace 10 meses

    Hola hasta hace unos meses atras la diabetes me tenia bastante complicado, luego de haber probado un sinfín de productos y medicamentos al final encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre que obligan a tu cuerpo a fabricar insulina de manera natural.

    http://comovenceraladiabetes.planeta-salud.com

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lucy
    Lv 5
    hace 10 meses

    Puede ser aterrador tratar la diabetes, y puede dejar una sensación como si no hay una solución aceptable.

    Sin embargo, aquí hay una guía para ayudarle a entender cómo la diabetes le afecta y lo que puede hacer

    para mejorar la gestión de los síntomas. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos a continuación y ver cuánto mejor te sientes.

    http://planeta-salud.com/diabetes-consejos-importa...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Haz el examen de hemoglobina glicosilada en ayunas. Las personas diabeticas lo hacen a cada 3 meses, porque los resultados de ese examen son de 3 meses. En cuanto a los síntomas pues, aveces varían, mis síntomas fueron esa sensación picazón en mi parte intima, eran unos dolores insoportables, de la nada empecé a sentir excesiva sed a pesar que casi siempre no me gustaba tomar agua y mi 3er síntoma son las ganas frecuentes de ir al baño, hasta que un dr me diagnosticó diabetes, que por el nivel alto de azúcar tenia esos sintomas,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    un simple analisis de sangre dira si tienes diabetes o no

    los sintomas pueden parecerse a otros padecimientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    es mejor que te cheques con algún doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Belén
    Lv 4
    hace 11 meses

    Tómalo o déjalo, la diabetes es una enfermedad, sí pero espiritual, y si te digo que la salida viene de la mano de Cristo y crees es para ti, y si eres incrédulo, olvidalo, pues sin fe es imposible agradar a Dios bendiciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    K

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    enfermedad, sí pero espiritual, y si te digo que la salida viene de la mano de Cristo y crees es para ti, y si eres incr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Es "diabetes" no "deabetes". Si quieres buenas respuestas escribe correctamente.

    • nahuelhace 11 mesesDenunciar

      Yo buscó una respuesta de lo que puse no que le corrijan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.