Marcia •_• realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 meses

¿No están cansados de las preguntas sobre “cuanto voy a medir"?

Cada vez que entro a YR veo esa clase de preguntas, me tienen harta jajaja.

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Jajaja la verdad que sí.

  • hace 9 meses

    O los que quieren comparar nepes :v

  • Anónimo
    hace 9 meses

    o el del casco de aluminio

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Muchas Gracias! Besos 😘💗

    Todas son interesantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.