¿Por que la usuaria Zippy responde de forma tan rara las preguntas que contesta?

¿Tiene asperger?

Actualizar:

y sube fotos de sus gatos

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No sé quién es.

    Supongo que es su manera de ser y responde de esa manera como tu dices...

    Besos amigo💓😙😙😙

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    No está bien de la cabeza ,debes comprenderla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Es una mujer racista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    LAS DROGAS !!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aslhee
    Lv 5
    hace 11 meses

    No le hagas caso, yo creo que tiene algún tipo de lesión cerebral, como para responder tantas incoherencias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Ignorala todo lo que no te guste ignorale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.