Sad realizada en SaludSalud masculina · hace 9 meses

¿Buenas,he visto en mitad del escroto una especie de franja hancha de otro color distinto al resto del escroto,es un poco más oscura. qué es?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

tal vez sea el rafe

una linea de color mas oscura que divide el escroto a la mitad

• aLeX
    Lv 7
    hace 9 meses

Hola!

Es normal, es pigmentación nadamas, en la zona suele haber en diferentes partes pero siempre mas oscura que elr esto, nunca mas clara.

Saludos

• Pues deberías preguntarle a tu médico, en serio, es una duda importante para ti, él además de poseer gran conocimiento es un varón y con toda su experiencia y profesionalismo te va a revisar y a dar una explicación, dile por eso que en Internet te han dicho que puede ser algo anormal o peligroso, que no todos los hombres lo tienen y hasta que te molesta un poco para que lo tome en serio. Yo una vez en una cita al doctor le argumenté que al contraer mi prepucio, el glande se me bajaba y me dolia el frenillo (exageré) tanto flácido como erecto, el doctor me revisó, y me dictaminó unos genitales normales a su criterio.

• pablo
    Lv 4
    hace 9 meses

puede ser costra mugre lávate bien, si te duele o tiene dudas anda medico que el trabaja como medicarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Tengo lo mismo, si quieres hablame al +57 3046015274 tengo 16 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.