Aria realizada en Arte y humanidadesDanza y baile · hace 9 meses

¿Soy un chico de 18 años de color blanco y soy arabe y me encantan la mujeres blancas pero solo atraigo a las negras que hago ?

Normalmente cuando voy a discoteca se perreo con morenas y me encantaria hacerlo con una blanquita y no no soy para nada feo si creen que el problema y vivo en america central.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

Coquetea con las blanquitas, acércate e inventa cualquier estupidez con el pretexto de hablar como "disculpa, ¿me puedes decir la hora? es que se me olvido mi teléfono"

• hace 9 meses

invita a una chica blanca a bailar,es facil a mi igual me paso algo similar que tengo mas amigos morenos que blancos y yo igual soy blanca ajjaja

• hace 9 meses

Tenés que ser rubio o pelirrojo Hahaha

• hace 6 meses

Elimina posibilidades: solo te diriges a una blanquita; otra estrategia es conseguir una negrita y a través de ella conseguir blanquitas. Usa ropa que contraste con tu color de piel; ej. usa grises, habanos o tonos mate claros. Las blancas les gusta los morenos y si tienes los caracteres del árabe esos colores te ayudarán.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

No lo eres uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.