Javs realizada en DeportesBaloncesto · hace 9 meses

¿Si tengo 15 años y mido 1.80, aunque parece que hace 4 meses ya no crezco, cuanto puedo llegar a crecer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Lo más probable es que sigas creciendo hasta los 18 o 20 años. Pero no creo que el crecimiento a partir de ahora sea mucho más. A mi hermano le pasó lo mismo y al final solo llegó a medir 1.85.

  • hace 6 meses

    yo en un mes cresco 1m :c y yo queriendo medir 1.90

  • hace 9 meses

    Pues, me parece que ya no vas a crecer más. cada uno nace de una manera y crece de una manera, si en 4 meses no has visto ningún cambio, significa que esa va a ser tu altura, o sino, dale tiempo al tiempo, mucha gente que iba conmigo al parbulario, eran muy pequeños, pero los vi a los 7 o 8 años después y veía que ya eran en pocas palabras unos adultos responsables, altos y fuertes, así que lo que te digo, dale tiempo al tiempo que eres joven y todavía estás en medio de la adolescencia, aún te queda pubertad por delante.

  • Yago
    Lv 6
    hace 9 meses

    Hace un promedio de la altura de tus padres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Tu eres el negro de 2 metros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.