¿Alguien lo han descuierto masturbandose doy 5 estrellas a la mejor respuesta?

7 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Una vez me deje llevar por qué no había nadie en mi casa, y tenía el televisor con porno gay y volumen alto, entonces por el ruido ni puse atención que mi hermana había llegado de la secundaria. Y vio la escena en el televisor y se empezó a reír, por suerte no me vio desnuda ni nada, y no le menciono a nadie, jamás volvimos a hablar del tema.

  • Tu mama a tu papa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    ******** si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    puede ser

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • George
    Lv 4
    hace 12 meses

    Un día me pilló mi hermana, pero no me dijo nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.