Gerardo realizada en Yahoo y sus ProductosMi Yahoo · hace 2 años

¿Que le puedo decir ala pareja de mi mama para que ya no esté diciendo: Otraves con el celular?

Yo utilizo mucho el celular porque investigo temas que me quede con duda en la escuela y terminando checo mis redes sociales, lo que pasa es que la parera de mi mama cuandó me ve me dice, otraves con el celular y ami me da mucha rabia porque dice que estoy chiflado y regaña ami mama pero no lo dice de juego parese que es un gran pecado agarrar el celular y me molesta mucho eso porfavor que le puedo decir para callarle la boca de una vez por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No te basta con cogerte a mi mamá... me tienes que joder por el celular???... quiza se sorprenda... y luego mueras... :v

• hace 2 años

Dile para que lo usas, y si le vale vergaa tu explicación entonces dile que no es tu papa para que te este regañando, y que no es tu hermano para que vaya de niño chillón a ponerle quejas a tu mama, que si quiere la fiesta en paz y cálida entonces que se dedique a su papel de novio con tu mama y a ti te deje tranquilo

• Anónimo
    hace 2 años

La única solución que solucionara esto y acabara muy fácil sin problemas es hacerle él amor y así te dejara todo

• Anónimo
    hace 2 años

Es obvio que es danino para ti estar solo pegado al celular y tu mama deberia de ser la primera en fijarse en esos detalles si no quieres que te digan nada pues independizate de la familia por que mientras seas adolscente o dependas de tus padres ellos son responsables de educarte y de guiarte a un que a ti te moleste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.