Capy realizada en SaludSalud mental · hace 9 meses

¿Soy, Transexual, Bisexual, o solo es un fetiche?

Bueno, comenzaré por mi edad, tengo 23 años, y desde hace ya bastante tiempo he tenido interés por la lencería femenina, a veces me gusta vestirme de chica y muchas veces he deseado ser mujer, me gustan las mujeres sexualmente y emocionalmente pero sexualmente me he sentido atraído por algunos hombres, incluso ya he tenido experiencias sexuales con hombres siendo yo la parte femenina, pero aún así me siguen gustan las mujeres para relaciones de verdaderas parejas, nunca me he enamorado de un hombre, ni nada, solo es algo sexual, en fin, espero no ser juzgado, solo quiero leer algunas opiniones

6 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

si.... eres bisexual, semiactivo ya que te gusta vestir de mujer, no creo q llegarías a ser transexual porque la cosa es solo vestirte,mas no vivir vestido como tal, salir a la calle y esas cosas....

• Eres transexual

• hace 9 meses

Transexual

• hace 9 meses

Te vistes de varon en la calle???... o como mujer??? ... para mi que eres... un travesti bisexual...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 9 meses

Ni uno ni otro pero eres fechitista. El transexual tiene los caracteres femeninos de nacimiento o adquiridos mediante tratamiento; el bi-suexual tiene los dos sexos desde el nacimiento. El fetichista le gusta vestir ropas del sexo opuesto y en tu caso eres homosexual también.

• hace 9 meses

En mi opinión, es una curiosidad que estás teniendo a mi parecer, es normal que te entre la curiosidad de saber lo que se siente el otro género.

De hecho, muchas parejas lo aceptan, ya que un estudio dice, que ayuda a que el hombre se ponga en la piel de la mujer, para vivir una experiencia propia de lo que es ser de otro género.

Mucha suerte amigo.

• Jaimehace 9 mesesDenunciar

Pero cómo que homófobo? Qué sabes tú de mi? Acaso me has visto antes, hemos ido a la misma escuela, hemos tomado algo juntos? PUES NO, no critiques sin saber, que muchos quieren coger el brazo y no cogen ni el dedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.