¿me salio esta roncha en la envía ayudenme?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Se llama postemilla y la puedes curar enjuagandote con agua tibia y bicarbonato

    Un ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=r1rMG0F3CgQ

    Youtube thumbnail

  • hace 9 meses

    es un espermatozoide que se te quedo hay

  • hace 9 meses

    Te doy cuatro opciones:

    1.Consulta a un medico.

    2.Inflamación de una encia.

    3.Problemas de salud.

    4.Puede ser porque las personas que se muerden frecuentemente el labio les sale eso.

  • hace 9 meses

    ...

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Es un afta. Se puede curar si te enjuagas la boca con agua y bicarbonato de sodio o con agua y cremor tártaro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.