¿En que lugares crecen los treboles de 4 hojas :O?

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Podés comprar semillas en la florería. En una casa dónde viví habían muchos en la huerta :)

  • hace 8 meses

    Crecen cerca de las casas de los duendes pelirrojos.

  • hace 8 meses

    En Galicia

    Bosque y llovizna junto con la niebla

    Se debe al Celtic Sea

  • hace 8 meses

    En bosques, parques, jardines.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Si dejas de ducharte entre 10 y 20 días debajo de los sobacos o entre las piernas.

  • hace 8 meses

    Busca en cualquier logar nublado y que este umeda de muchas yerbas similares al trebol .solo te fe para hallarla.

  • hace 8 meses

    Según la leyenda popular, cada hoja representa, por orden, esperanza, fe, amor y suerte. Para el equipo de Wayne Parro , de la Universidad de Georgia, en EE UU, es la presencia de dos versiones de un mismo gen lo que determina el número de hojas del trébol blanco, Trifolium repens.

    Fuente(s): Google
  • hace 8 meses

    Si encuentras uno es de buena suerte, por lo tanto nadie sabe donde están, si encuentras uno tendrás buena suerte...

  • hace 8 meses

    En el planeta tierra, te lo recomiendo para vivir, muy agradable lugar.

  • hace 8 meses

    En todas partes, creo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.