Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 9 meses

¿Que pasa en la mente de los asesinos cuando piensan en matar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Seguro se pone en blanco

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Nada, te pones triste solo porque podes ir a prisión jajaja

  • hace 9 meses

    mencionas asesino, el asesinato va más aya de cometer el acto delictivo de privar la vida a una persona, los asesinatos y por ende asesinos los impulsa las conductas atípicas que pudiera generar un ser humano, una puede ser que solo se dedique a matar mujeres por el echo de que su madre lo violentaba, o de asesinar a niños porque de pequeño lo violaron etc. Siempre va impulsado por un trastorno psicológico y una conducta antisocial, es decir una razón, por lo que es difícil especificar en que piensan por que los factores determinantes pueden ser varios, es por eso que se dice que la mente de un asesino es muy difícil de analizar, por que pueden que sean muchos los factores que lo llevan a cometer asesinato o por que igual no puede ser ninguno.

  • hace 9 meses

    Matar owo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 9 meses

    Tal vez en el documental de Ted Bundy diga algo de eso.

    Otra novela espectacular es "A sangre fría" de Truman Capote, un caso real.

  • hace 9 meses

    depende si es un asecinato por conveniencia o ya por un desorden mental

    como los seriales algunos matan por un deseo sexual que se satisfase al asesinar a una mujer principal mente

  • hace 9 meses

    exitacion, algunos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.