Anónimo

¿Existe la magia negra?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Nah, yo creo que todo esta en la mente de la gente, muchos dicen "Me embrujaron", y como creen en eso pues se empiezan a sentir mal y eso, a mi un chingo de supuestas brujas del rancho de mi abuela me odian :v y han dicho que me pondran sus hechizos y mirame xD estoy aquí sano y contento esperando a que pase algo :v

    • Bibianahace 2 mesesDenunciar

      Calro que si existe, debes de saber quien la hace, lo que sucede es que cuando se viven cosas y pasas por algo te das cuenta que la maldad existe, y hay personas que dicen que no por que no lo viven, te dejo el dato de donde hablan de el señor, que es buenoamarredeamorurgenteyefectivo.blogspot.com

  • hace 8 meses

    si

  • hace 8 meses

    No

  • hace 8 meses

    Desde luego que si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Sí. Y es muy mala.

  • hace 8 meses

    Puede que exista. Hay muchas cosas que no tienen explicación, y el ser humano no va a saber absolutamente todo lo que pase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.