Luis realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 meses

¿Como quitarse de fumar?

Me gustaría quitarme de fumar para siempre, decirme bebidas caseras y todo los métodos para quitarme, sufro ansiedad

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Saboreando el tabaco y lo dejarás después

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 meses

Es fácil (yo me quité ... fumaba mucho , más de 1 cajetilla de 20 cigarros día)

espera a un día . que ves adecuado..p.ej: el LUNES

el domingo ya te has deshecho de TODOS lo cigarrillos .

el domingo al acostarte te tomas un fármaco de nicotina ..o chicle

(https://www.vademecum.es/medicamentos-principio-ac...

y trata de no fumar .. si inicias tira el cigarro .de inmediato

)))))))))))

tras el primer día

es segundo es "aún" más fácil

)))))))))))))))))))))))))))))))))))

El tema es que el acido isonicotinico es el factor PP de la provitamina D..y lo necesita el organismo

al fumar tanto la glándula ya no lo segrega y te produce ansiedad..

si s e lo suministras no necesitas fumar..

==

No me extiendo ..ese es el tema. y yo me quité en una semana tras 20 años fumando .

El tema es que no e s por MAL sabor .. porque la ansiedad hace que aunque ahora sapa mal fumar .. se fumaria igual

el tema es que no tengas ganas porque ya estás acido por el.. nicitinico que te has TOMADO ..

==0..

Yo ya empezaba a tener media frente sin riego sanguineo por la constricción de las arterias por la nicotina

• Anónimo
    hace 9 meses

El tabaco es muy dañino, fuma mejor marihuana.

• hace 9 meses

Investiga sobre todos los daños que causa y busca ayuda de familiares y amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pide ayuda a un médico o terapeuta para dejar de fumar, come sano y haz ejercicio para no engordar (dicen que dejar de fumar hace engordar) y si te da la tentación de fumar coge un vapeador (como hizo mi tía) o mastica chicles sin azúcar

• hace 9 meses

Las siguientes estrategias pueden ayudarte también a romper con este hábito:

Ponlo por escrito. ...

Busca apoyo. ...

Fija una fecha para dejar de fumar. ...

Tira a la basura tus cigarrillos —todos tus cigarrillos. ...

Lava bien toda tu ropa. ...

Piensa en tus desencadenantes. ...

Espera algunos síntomas físicos. ...

Mantente ocupado.

Fuente(s): Google.
  • hace 9 meses

Simplemente ya no los compres más, usa un dinero gusto como para que nunca te alcance para cigarros.

También debes informarte sobre los peligros del tabaco para que tomes aún más conciencia y hacer una vida más sana, teniendo actividades que te distraigan de lo que aquí nos atañe.

• hace 9 meses

Con ejercicios y deporte

• hace 9 meses

ve al medico

algo te diran para evitar que sigas fumando

• hace 9 meses

Por lo pronto decirte que mi padre un día decidió dejar el tabaco y así lo izó sin más y de golpe. Es mi prueba de que es posible hacerlo con simple fuerza de voluntad aunque siempre viene bien algo de ayuda extra.

1° Quieres dejar el tabaco lo que implica no volver a fumar jamás y jamás es mucho tiempo ¿cierto?

Como primer Consejo te digo que no te digas a ti mismo no voy a fumar nunca más dite hoy no voy a fumar y centrate en hoy cuando despiertes mañana vuelve a decirte lo mismo piensa siempre en el hoy así vas poco a poco y digamos que te engañas en cierto modo.

2° Tu debes saber mejor que nadie en que momentos del día lo necesitas más en esos momentos sería buena idea que cambies esa costumbre de fumarte un pitillo por algo digamos que intercambias costumbres y así entretienes al cerebro.

3° Entreten tu boca con otra cosa caramelo chupachups chicles.

4° Deporte para desestresar y cansarte lo que te hará dormir y comer mejor ahí no piensas en el tabaco.

5°Bebe mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.